5 beneficios que brinda la malla curricular de USIL a sus alumnos

USIL ha desarrollado un plan curricular que te garantiza un buen desarrollo académico, así como una exigente formación bilingüe y en gestión empresarial a nivel global. Con esta malla certificada internacionalmente, USIL se compromete a ayudarte a llevar tu idea de negocio al mundo. Entérate aquí de todos los beneficios que los programas académicos de USIL tienen para ti:

5-beneficios-que-brinda-la-malla-curricular-usil-a-sus-alumnos.png

1. FORMACIÓN POR COMPETENCIAS

A través del Programa de Formación por Competencias, se busca centrar al estudiante como núcleo de un diseño curricular con metodologías de enseñanza innovadoras. Contamos con un área de evaluación y seguimiento del desempeño académico y de intervención para el progreso satisfactorio del estudiante USIL.

Además, realizamos programas y talleres psicopedagógicos orientados a tu refuerzo académico y desarrollo personal. Por ejemplo, puedes solicitar vía intranet a tus docentes o alumnos asesores autorizados una asesoría en función a tus propias necesidades académicas.

2. FORMACIÓN BILINGÜE

El modelo de formación profesional USIL incluye cursos de carrera en inglés; así como la enseñanza de este idioma, con la finalidad de formar profesionales emprendedores bilingües. El inglés te brindará más oportunidades de encontrar socios, proveedores o clientes en todo el mundo, expandiendo el alcance de tu emprendimiento a diversas regiones del planeta.

malla_curricular_beneficios.jpg

El idioma global te permitirá acceder a todas las últimas novedades del campo de acción de tu emprendimiento, no sólo a las que están en español. También podrás aprovechar las convocatorias de financiamiento que sólo se publican en inglés, pues hay muchas más y de mucho mayor presupuesto para este tipo de financiamiento.

3. FORMACIÓN EN GESTIÓN EMPRESARIAL

Nuestro currículo posee un enfoque empresarial, a fin de direccionar nuestras carreras a la creación y conducción de empresas. Para ello, la estructura curricular incluye cursos de gestión, con la guía y el apoyo del Centro de Emprendimiento USIL (CEUSIL) y la aceleradora USIL Ventures.

Cultivamos una cultura emprendedora, construida sobre una base ética, que promueve la creación de valor, y te permite identificar y aprovechar las oportunidades de negocio. Debido a ello, al finalizar tu carrera profesional habrás desarrollado paralelamente una carrera empresarial sostenible, con proyección internacional.

4. ACREDITACIONES INTERNACIONALES

Los reconocimientos por parte de prestigiosas acreditadoras reafirman el compromiso de USIL con la calidad educativa. Recuerda que las certificaciones internacionales de tu universidad te permitirán acceder a becas, intercambios, altos estándares de exigencia y a un mayor prestigio profesional.

malla_curricular_beneficios2.jpg

Haber egresado de una universidad certificada, brinda un mayor prestigio a los profesionales, lo cual potencia su empleabilidad en el país de residencia o en el extranjero. Este último punto es de particular interés para las nuevas generaciones de universitarios, ya que, en el actual mundo globalizado, las opciones de trabajo y estudio no tienen fronteras.

5. CENTER FOR GLOBAL EDUCATION

USIL ofrece cuatro carreras con grado de Bachiller Internacional: Business, International Business, Marketing y Hospitality Management, dependiendo del tipo de carrera que estés cursando en el Perú. Esto quiere decir que, en cuatro años, el alumno obtiene dos grados académicos.

El programa de doble titulación USIL, te permite estudiar con el mejor sistema de educación universitaria del mundo, y te permite ahorrar los altos costos de vida en los EE. UU., estudiando en inglés y en tu país natal, entre otros beneficios que le darán un valor diferencial a tu CV.

La malla curricular de USIL se destaca por su orientación internacional, al poseer prestigiosas acreditaciones y carreras con doble titulación en el extranjero. Debido a ello, se refuerza el aprendizaje del idioma inglés en tu carrera y se fomenta tu visión emprendedora.

malla_curricular_beneficios3.jpg

En USIL hemos diseñado una malla curricular con metodologías de enseñanza innovadoras, que permiten monitorear el desempeño de nuestros alumnos de forma personalizada, apoyándolos oportunamente en las materias que requieren refuerzo. Saca todo el potencial que llevas dentro, preinscríbete aquí.