cerrar
Categoría: Futuro Profesional

USIL

Beneficios de trasladarte a una universidad con currícula bilingüe

USIL ha desarrollado un plan curricular que incluye cursos de carrera en inglés, así como la enseñanza de un programa intensivo de este idioma, con la finalidad de formar profesionales emprendedores bilingües que sepan leer y escribir en inglés. 

Conoce en las siguientes líneas cómo nuestros egresados están capacitados para dominar un vocabulario especializado en su carrera y anímate a trasladarte a USIL para lograr competir profesionalmente no solo en el Perú, sino también en todo el mundo: 


APROVECHARÁN NUESTRAS ALIANZAS INTERNACIONALES
 

Formamos una visión global en nuestros estudiantes para que puedan destacar profesionalmente mediante los beneficios de las más de 260 alianzas estratégicas internacionales que hemos establecido con reconocidas instituciones en todo el mundo.  

trasladar_universidad_currículo_bilingue2Para ello, nuestra currícula tiene un alto nivel de exigencia alrededor del idioma inglés, lo cual te permitirá acceder a programas de doble titulación e intercambios educativos, académicos, culturales y laborales en diversas universidades y empresas de los cinco continentes. 

COLABORARÁN CON LAS MÁS GRANDES EMPRESAS 

Nuestra formación bilingüe también te abrirá las puertas de reconocidas empresas, como The Walt Disney Company, la cual invita cada año a nuestros alumnos a trabajar en su sede en Florida, Estados Unidos, para vivir una experiencia intercultural que te permitirá obtener mayor competitividad laboral.  

Practicar en la más grande multinacional del entretenimiento con programas de 3, 6 y 12 meses te brindará un perfil profesional destacado y un mayor reconocimiento para realizar estudios de posgrado en el extranjero, lo cual podría marcar la diferencia al postular a un trabajo o formar un emprendimiento 

trasladar_universidad_currículo_bilingue3DOBLE TITULACIÓN 

El inglés también es útil para aprovechar el Programa de Doble Titulación de USIL, el cual no sólo te permite estudiar con el mejor sistema de educación universitaria del mundo en Lima, sino que también te da la posibilidad de vivir la experiencia de estudiar un semestre académico en Miami. 

Recuerda que obtener simultáneamente el Bachiller peruano otorgado por USIL y un Bachelor Degree norteamericano otorgado por San Ignacio University de Miami (EE. UU.) es un plus profesional muy atractivo, que te abrirá mayores posibilidades para otorgarle un valor diferencial a tu CV. 

Prepara tu traslado a USIL y recibe todos los beneficios de una educación bilingüe que impulsará tu carrera al mundo gracias a los convenios internacionales de USIL con universidades y organizaciones de la talla de The Walt Disney Company.  

trasladar_universidad_currículo_bilingue4Además, accediendo a nuestro programa de doble titulación no solo podrás practicar el idioma inglés, sino también lograrás impulsar tu carrera con una malla curricular orientada a la gestión empresarial.

New Call-to-action