Cómo el Doble Grado USIL agrega valor a tu CV

Todos buscamos ser más competitivos en el mercado laboral, pues cada año cientos de miles de estudiantes egresan, y las empresas quieren contratar a los jóvenes profesionales que aporten algo valioso a su organización, ya sea experiencia laboral internacional, o una excelencia académica destacable.

En ese sentido, una doble titulación abre mayores posibilidades para conseguir puestos laborales importantes, o comenzar tu propio emprendimiento; aprovechando no solo las herramientas profesionales y la experiencia que brinda esta modalidad, sino también el prestigio que brinda y que puede ser determinante para obtener financiamiento o conseguir socios para tu negocio.

Conoce a continuación cómo lograrás terminar dos carreras en un solo esfuerzo, con el Programa de Doble Titulación USIL:

UN SOLO ESFUERZO, DOS OPORTUNIDADES

En USIL entendemos la importancia de la internacionalización de nuestros estudiantes, y hacemos esfuerzos para constantemente encontrar formas innovadoras de llevar a nuestros alumnos al mundo, y de traer el mundo a nuetsros alumnos.

doble_grado_titulacion2.jpg

Uno de esos esfuerzos es su Programa de Doble Titulación, con el cual podrás obtener simultáneamente el Bachiller peruano otorgado por USIL y un Bachelor Degree norteamericano otorgado por San Ignacio University de Miami (EE. UU.).

FORMA PARTE DE SAN IGNACIO UNIVERSITY

En USIL tenemos como filosofía promover el emprendimiento sin fronteras a nuestros estudiantes, capacitándolos para llevar sus ideas de negocios al mundo. Esa misma filosofía es aplicada por la propia universidad en sus gestiones empresariales, para llevar una mejor educación a los jóvenes del Perú.

El resultado de esa visión es la fundación de San Ignacio University, cuyos programas licenciados internacionalmente, responden a las necesidades de las organizaciones globalizadas actuales. San Ignacio University se centra en desarrollar profesionales socialmente responsables, con un fuerte espíritu emprendedor, y alta capacidad para trabajar en equipo.

doble_grado_titulacion-1.jpg

BENEFICIOS DE TENER UN PROGRAMA NORTEAMERICANO

El Programa de Doble Titulación USIL te permite estudiar con el mejor sistema de educación universitaria del mundo, ahorrando en los altos costos de vida en EE. UU., estudiando en español y en tu país natal, entre otros beneficios que le darán un valor diferencial a tu CV.

Estudiando en USIL, ya no necesitarás mudarte a otro país, obtendrás un mejor nivel educativo y una certificación internacional que te permita resaltar tu perfil profesional en la competencia por conseguir un puesto laboral, o conseguir los clientes que necesita tu emprendimiento.

CARRERAS DE DOBLE GRADO EN SAN IGNACIO UNIVERSITY

San Ignacio University te ofrece cuatro carreras para la Doble Titulación, entre las que puedes elegir: Business, International Business, Marketing y Hospitality Management, dependiendo del tipo de carrera que estés llevando en el Perú.

doble_grado_titulacion3.jpg

Recuerda que lo que diferencia al Programa de Doble Titulación USIL del resto de universidades peruanas, es la posibilidad de terminar ambas carreras al mismo tiempo. En el resto de universidades te exigen avanzar varios ciclos antes de comenzar la segunda titulación.

No pierdas la oportunidad de convertirte en un profesional globalizado, capaz de enfrentar los desafíos con la más alta exigencia académica. Recuerda que en USIL podrás estudiar en Lima y Miami simultáneamente sin salir del Perú. También tendrás la posibilidad de pasar algunos ciclos en Estados Unidos, y obtener así una doble titulación que te abrirá las puertas hacia un futuro brillante.

Aprende aquí cómo beneficiarte del Doble Grado USIL, dominando bien el inglés con estos consejos, para luego potenciar al máximo tu perfil profesional y emprendedor. Impulsa el éxito en tu vida profesional, preincribiéndote aquí.