Categoría: intercambio, convenio, disney

Cómo estudiar en USIL te llevará a trabajar en Disney

Buscando que nuestros alumnos compartan con personas de distintas culturas y amplíen sus conocimientos, USIL ha formado una alianza con The Walt Disney Company, gracias a la cual podrás trabajar en su sede en Orlando, Florida (EE.UU.), convirtiéndote en un profesional global desde el inicio de tu carrera.

A la fecha, más de 2100 alumnos USIL han participado en intercambios culturales y laborales en Disney, convirtiéndonos en la universidad  sudamericana que más alumnos ha enviado a esta gran compañía. Conoce los programas de 3, 6 y 12 meses que te permitirán tener una experiencia de vida extraordinaria:

DISNEY CULTURAL EXCHANGE PROGRAM

Cada verano, de diciembre a febrero, tendrás la opción de vivir una experiencia de trabajo de 3 meses en Walt Disney World® Resort, una de las mejores empresas de entretenimiento del mundo, donde podrás trabajar en cuatro parques temáticos, 20 complejos hoteleros y dos parques acuáticos.

usil_disney1.jpgPara colaborar con una de las organizaciones más prestigiosas del planeta, y acceder a las instalaciones de todos los parques de manera gratuita, deberás tener entre 18 y 25 años de edad, estar matriculado en 12 créditos entre el 1° y 8° ciclo, así como mantener todos los cursos aprobados con un promedio de 12 a más.

DISNEY GUEST RELATIONS CULTURAL AMBASSADOR PROGRAM

Accediendo a este programa trabajarás en la posición de Guest Relations en Walt Disney World Resort durante un año, a través de la cual podrás aprender las políticas y procedimientos internos de una de las empresas más grandes del mundo, y así adquirir una valiosa experiencia laboral remunerada.

Para aprovechar esta oportunidad debes ser estudiante de último ciclo a tiempo completo o recién graduado, y haber participado previamente de uno de los programas en el Resort. Asimismo, necesitarás tener un promedio acumulado de 14 y 120 créditos acumulados como mínimo.

usil_disney2.jpgDISNEY EAST CAROLINA UNIVERSITY PROGRAM

El programa Disney International Program Coursework vía la East Carolina University combina la oportunidad de conocer el sistema de enseñanza americano durante un semestre académico de seis meses con la experiencia de trabajar en las instalaciones de Walt Disney World.

Si quieres acceder a esta gran experiencia laboral y educativa, deberás ser mayor de 18 años, contar con promedio mínimo de 13 y con 60 créditos académicos cursados. Asimismo, es importante contar con la aprobación del director de tu carrera para la solicitud de convalidación de los cursos.

Practicar en la más grande multinacional del entretenimiento representa un plus frente a los egresados de otras universidades, debido a los contactos internacionales que crearás, a la gran variedad de puestos de trabajo disponibles y a la experiencia que te brindará trabajar en una organización como Disney.

usil_disney3.jpgRecuerda que estos programas requieren flexibilidad para el desempeño bajo presión, así como un dominio avanzado del inglés.