¿Cómo será mi futuro laboral si estudio en USIL?

La calidad educativa que brinda USIL permite que sus egresados se desempeñen de forma destacada en las mejores empresas del Perú y el mundo. Asimismo, la formación empresarial de la universidad permite que tus emprendimientos sean cada vez más reconocidos en el mercado local e internacional.

Descubre cómo USIL te abre las puertas para que demuestres tu talento:

RECURSOS EMPRESARIALES

USIL ha sido creada con el objetivo de servir de vínculo entre, el sector empresarial nacional e internacional, y nuestros profesionales, facilitando el proceso de búsqueda de empleo, y atendiendo las necesidades de reclutamiento de empresas e instituciones.

Por su parte, nuestra bolsa laboral permite integrar efectivamente a las diversas empresas del sector con los universitarios, egresados y magísteres de esta casa de estudios. De esa manera, USIL contribuye activamente con la inserción laboral de sus egresados, proponiendo la ubicación de nuestros mejores alumnos en los puestos determinantes de las empresas más prometedoras.

2futuro_laboral.jpg

EMPRENDIMIENTOS PROPIOS

USIL contribuye a desarrollar tu espíritu emprendedor, a tomar buenas decisiones en base a lo aprendido y, sobre todo, a creer que en nuestro país se puede emprender. Debido a ello, sus egresados son los representantes más resaltantes del ecosistema emprendedor nacional, especialmente en el plano tecnológico.

Por ejemplo, Diego Arbulú León Prado, cofundador y CEO de Turismoi, es egresado de USIL, y luego de colaborar en la fundación de Groupon Perú y trabajar en PromPerú como analista de turismo interno, se decidió a fundar su propia empresa llamada GTE Travel, una incubadora tecnológica que maneja varias marcas comerciales.

GRANDES EMPRESAS PERUANAS

USIL también es conocida por brindar las herramientas más completas para enfrentar los retos laborales más exigentes en las empresas top del medio local. Asimismo, si perteneces al tercio superior, te beneficiarás de una serie de convenios entre la universidad y diversas empresas de alto nivel, con el fin de atraer tu talento antes de tu egreso.

futuro_labora_usil.jpg

Un caso de éxito en este ámbito es el de Franco Keller, jefe de línea, marcación y escritura de Faber Castell, quien afirma que estudiar en USIL le dio las herramientas para triunfar y lo preparó para asumir puestos clave.

“Escogí USIL porque cuenta con una excelente infraestructura y con las carreras más innovadoras”.

USIL PRESENTE EN LAS EMPRESAS INTERNACIONALES

La enorme cantidad de convenios internacionales que hay disponibles para nuestros alumnos, sumados a la preparación académica, te permitirán alcanzar un nivel de rendimiento atractivo para las más exigentes organizaciones a nivel internacional.

Ese es el caso de Mercedes León Falconí, sales coordinator en St. Regis, para quien, estudiar en USIL, le abrió las puertas del mundo.

“A mí siempre me gustó viajar y es lo que me impulsó a estudiar la carrera de Administración Hotelera y llegar hasta la cadena de hoteles más prestigiosa de Abu Dhabi”.

futuro_laboral_final.jpg

Carreras como Derecho, Marketing, Negocios internacionales, Economía y Finanzas, Administración y emprendimiento, Gastronomía y Gestión de Restaurantes; tienen las mejores oportunidades en USIL para lograr alcanzar el éxito profesional, ya sea a través de emprendimientos propios o de su contratación en grandes empresas nacionales e internacionales.

Los egresados USIL trabajan en las mejores empresas, y forman los emprendimientos más exitosos. Saca todo el potencial que llevas dentro, preinscríbete aquí.

Preinscríbete aquí