Cómo USIL agrega valor a tu futuro profesional

En USIL te ofrecemos diversos beneficios para desarrollar tus habilidades profesionales, a partir de nuestro Programa de Formación por Competencias, la enseñanza del idioma inglés o el enfoque emprendedor de nuestro currículo.

Asimismo, gracias a nuestra exigente formación académica, hemos sido seleccionados por más de 260 universidades y empresas alrededor del mundo para realizar programas de intercambio educativo y laboral. ¡Te invitamos a conocer un poco más acerca de estos beneficios que llevarán tu carrera al éxito!:

LOS INTERCAMBIOS LABORALES Y EDUCATIVOS

Uno de los intercambios laborales más famosos de USIL es el que podrás realizar a The Walt Disney Company, gracias al cual trabajarás en su sede en Orlando, Florida (EE. UU.) durante 3, 6 o 12 meses, dependiendo del tipo de programa, lo cual te convertirá en un profesional global desde el inicio de tu carrera.

usil_valor_futuro_profesional_principal

Practicar en la más grande multinacional del entretenimiento representa un plus profesional debido a la incalculable experiencia que te brindará una organización de ese calibre. Sin embargo, nuestros intercambios no solo se dan a nivel laboral, sino también a nivel educativo, en las principales universidades del mundo.

FORMACIÓN POR COMPETENCIAS

El Programa de Formación por Competencias es parte de un diseño curricular con metodologías de enseñanza innovadoras, que incluye un área de seguimiento del desempeño académico y de intervención para el progreso satisfactorio del estudiante USIL.

Asimismo, puedes solicitar vía intranet a tus docentes o alumnos asesores autorizados una asesoría en función a tus propias necesidades académicas. Adicionalmente, realizamos programas y talleres psicopedagógicos orientados a tu refuerzo académico y desarrollo personal.

usil_valor_futuro_profesional_2

CURRÍCULO BILINGÜE

Es de común conocimiento que el idioma global te permitirá acceder a las últimas novedades del campo de acción de tu emprendimiento, no solo a las que están en español. También podrás aprovechar el mayor número de convocatorias de financiamiento para tus proyectos, que se publican únicamente en inglés.

Debido a ello, en USIL hemos incluido en nuestro currículo cursos de carrera en inglés, así como la enseñanza intensiva de este idioma, con la finalidad de formar emprendedores bilingües que puedan encontrar socios, proveedores o clientes en diversas regiones del planeta.

usil_valor_futuro_profesional_3

Finalmente, toma en cuenta que la malla curricular de USIL está pensada para que nuestras carreras tengan las herramientas necesarias de formación de emprendimientos exitosos, a través de cursos especializados en gestión, y de una orientación empresarial en todos los cursos de carrera.