cerrar
Categoría: Futuro Profesional

USIL

Conoce las oportunidades laborales a las que podrías acceder si estudias en USIL

Si quieres iniciar una carrera profesional en USIL significa que estás buscando las mejores oportunidades para tu futuro laboral a través de los beneficios que brindan nuestros programas académicos, como sus convenios internacionales o su malla curricular bilingüe y orientada a la gestión empresarial.

Debido a ello, te presentamos algunos ejemplos del tipo de oportunidades laborales de nuestros egresados, a través de algunos testimonios destacados, y el monto aproximado de lo que podrías ganar por tus labores cuando egreses:

CONSTRUYE TU EXPERIENCIA PROFESIONAL

Conoce cómo Carlo André Ángeles Manturano Reyes, egresado de la Carrera de Psicología, se convirtió en asistente de Desarrollo en la constructora Graña y Montero, a partir de los conocimientos que le brindó USIL sobre esta carrera como ciencia, sino en todas las disciplinas empresariales que están alrededor de ella.

oportunidades_laborales_usil_1

"La Psicología es una parte importante del desarrollo empresarial, y el profesional egresado de esta carrera requiere una formación en negocios para poder enfrentar los retos que presentan las organizaciones para el desarrollo de sus colaboradores", apunta Carlo, cuyo primer sueldo se acercaba a los S/ 3 000. 

CONECTA CON LAS MEJORES EMPRESAS

Por su parte, Nitza Salazar Liendo, exalumna de Ingeniería Industrial y Comercial, logró acceder al puesto de Ejecutiva de la Dirección de Negocios en Telefónica del Perú ya que USIL le permitió desarrollar su carrera desde el primer ciclo, con cursos introductorios que despertaban sus ganas de profundizar en nuevos temas.

"La universidad me brindó un excelente enfoque multidisciplinario, con profesores que aterrizan la teoría mediante casos prácticos y actuales, promoviendo nuestra participación a través de actividades extracurriculares grupales", señala Nitza, quien en su primer empleo comenzó a ganar un promedio de S/ 3 500. 

 oportunidades_laborales_usil_2

CONTACTA CON ECOSISTEMAS LABORALES

En USIL no solo se utilizan estrategias pedagógicas innovadoras, sino también se promueven carreras innovadoras que te formarán afrontar los desafíos del mañana, como la Carrera de Gestión Ambiental Empresarial, cuyo egresado Nicolás Mayo Reyes colabora con SANNA como jefe de Seguridad y Salud ocupacional.

"Con USIL aprendí cómo se opera un negocio en el tema ambiental, generando al mismo tiempo conciencia sobre la importancia que tiene hoy cuidar el planeta, especialmente a nivel empresarial", menciona Nicolás, cuya primera remuneración también se acercaba a los S/ 3 000.

oportunidades_laborales_usil_3-1Ahora que estás enterado de las atractivas oportunidades laborales a las que pueden acceder los egresados de USIL debido a su formación bilingüe, internacional y emprendedora, toma la decisión de postular a nuestra universidad y llevar tu talento a las más grandes empresas del país y el mundo. 

New Call-to-action