Categoría: Orientación Vocacional

Desarrolla este test vocacional y conoce tu carrera universitaria ideal

Para elegir una carrera universitaria antes de tu traslado desde un instituto es necesario que vuelvas a realizar un test vocacional, como lo hiciste al terminar la secundaria, con el objetivo de ubicar tu carrera técnica dentro de la gama de carreras que te ofrecemos en USIL.

Para ayudarte a aclarar el panorama, te proponemos realizar el siguiente test de orientación vocacional. Te ayudará a conocerte un poco más y a dar un paso muy importante para construir tu futuro. Anímate a hacer el test y evaluar sus resultados, te llevará unos pocos minutos:

No olvides que ningún test aislado puede ofrecerte todas las respuestas a tus dudas. Este cuestionario solo puede servirte como un punto de partida para tener una idea de cuáles son tus áreas de preferencia a la hora de optar por una carrera.

Ahora que ya definiste la carrera universitaria a la cual trasladarte, descubre los beneficios de llevarla con un currículo orientado a la gestión empresarial en USIL, descargando aquí el ebook gratuito "Del cole a la U: Guía para decidir carrera y universidad sin estresarte en el proceso".