Qué ayudas financieras me ofrece USIL si soy tercio superior

USIL reconoce tu desempeño académico, permitiéndote ingresar sin rendir un examen de admisión, solo a través de una entrevista y una evaluación con el director de la carrera. Además, podrás obtener 30% o 50% de beca, dependiendo de tu nivel académico. Descubre los beneficios económicos por tu alto rendimiento que USIL tiene para ti:

TERCIO SUPERIOR

Esta modalidad reconoce tu desempeño académico si perteneces al tercio superior de tu promoción, en el promedio general de 3.°, 4.° y 5.° año de secundaria. No hay pago por derecho de inscripción para la entrevista, ni para la evaluación personal.

Nuestros alumnos se benefician de este reconocimiento con un descuento del 30% sobre la pensión asignada durante el primer ciclo, con la posibilidad de renovarla en los ciclos posteriores si es que mantienen el tercio superior.

buenas_notas_usil1.jpg

PRIMEROS PUESTOS

Estos beneficios están dirigidos a los estudiantes de colegios seleccionados por el Comité de Admisión USIL, que hayan ocupado los dos primeros puestos, o pertenecido al quinto superior de su promoción en el promedio general, de 1.° a 5.° año de secundaria.

En ese sentido, podrías beneficiarte de hasta 50% de beca sobre las mensualidades a partir de ciertos criterios, como evaluaciones cada ciclo y el mantenimiento de una nota mínima en el promedio general de cada semestre.

BACHILLERATO INTERNACIONAL

Asimismo, si has completado y aprobado los programas de Bachillerato Internacional alemán, italiano o francés, podrás convalidar hasta 54 créditos universitarios y beneficiarte de hasta 30% de beca si cumples con los requisitos de Tercio o Quinto Superior.

buenas_notas_usil2.jpgRENDIMIENTO SUPERIOR

Los beneficios que brinda la USIL a tus buenas notas también pueden utilizarse en tu proceso de admisión, ya que la Modalidad de Rendimiento Superior reconoce el desempeño académico de los alumnos que tienen 14 o más de nota en el promedio general de 3.°, 4.° y 5.° año de secundaria, a través del ingreso mediante entrevista y evaluación personal.

Toma en cuenta los documentos necesarios para aplicar a todos estos beneficios: ficha de datos personales online; constancia de Tercio o Quinto Superior; certificado oficial de notas de estudios secundarios, entre otros documentos; que serán especificados por la Oficina de Admisión.

Recuerda finalmente que, para realizar el procedimiento de inscripción, deberás entregar los documentos solicitados, y así recibir el carné de postulante, el mismo que servirá como carné provisional de identificación, y contendrá información de la fecha y hora de entrevista.

3buenas_notas_usil.jpgUSIL brinda los mejores beneficios financieros del sistema educativo peruano para alumnos escolares con rendimiento sobresaliente, pues tiene como misión atraer y apoyar al talento nacional a través del otorgamiento de becas o de recategorizaciones, en caso el alumno ya no disponga los suficientes recursos económicos para costear sus estudios superiores.

Saca todo el potencial que llevas dentro descargando de forma gratuita nuestro ebook “Detrás de las buenas notas: Guía para llevar tu tercio superior al siguiente nivel en la universidad”.

Obtén 30% de beca aquí