cerrar
Categoría: Vida universitaria

USIL

Un día en la vida de un estudiante USIL

Los alumnos USIL poseen diferentes facilidades para desarrollar sus habilidades profesionales, a partir de diversos beneficios académicos como el Programa de Formación por Competencias, la enseñanza del idioma inglés o el enfoque emprendedor de su currículo. 

Tú también podrías vivir el día a día de un alumno USIL, lleno de desafíos académicos para potenciar tu talento. Solo necesitas trasladar tu carrera con nosotros y conocer más a detalle en las siguientes líneas todos los beneficios que podemos brindarte: 

FORMACIÓN POR COMPETENCIAS 

A través del Programa de Formación por Competencias, participarás de un diseño curricular con metodologías de enseñanza innovadoras, que incluye un área de seguimiento del desempeño académico y de intervención para el progreso satisfactorio del estudiante USIL. 

 vida_estudiante_usil2Además, realizamos programas y talleres psicopedagógicos orientados a tu refuerzo académico y desarrollo personal. Por ejemplo, puedes solicitar vía intranet a tus docentes o alumnos asesores autorizados una asesoría en función a tus necesidades académicas. 

MALLA CURRICULAR BILINGÜE 

El modelo de formación profesional USIL incluye cursos de carrera en inglés, así como la enseñanza intensiva de este idioma, con la finalidad de formar emprendedores bilingües que puedan encontrar socios, proveedores o clientes en diversas regiones del planeta. 

Asimismo, el idioma global te permitirá acceder a las últimas novedades del campo de acción de tu emprendimiento, no solo a las que están en español. También podrás aprovechar un mayor número de convocatorias de financiamiento para tus proyectos, ya que muchas de ellas solo se publican en inglés. 

vida_estudiante_usil3CURSOS CON ENFOQUE EMPRESARIAL 

El  currículo de USIL brinda a nuestros alumnos las herramientas necesarias para generar emprendimientos exitosos, a través de cursos especializados en gestión, y de una orientación empresarial en todos los cursos de carrera, contando siempre con la guía del Centro de Emprendimiento USIL (CEUSIL) y la aceleradora USIL Ventures. 

Si buscas desarrollar tu cultura emprendedora a través de la promoción de productos y servicios con alto valor agregado, con USIL aprenderás a identificar y aprovechar las oportunidades de negocio. Debido a ello, al finalizar tus estudios profesionales habrás desarrollado paralelamente una carrera empresarial sostenible, con proyección internacional. 

vida_estudiante_usil4

Finalmente, USIL te ofrece más de 260 alianzas internacionales a través de las cuales sus alumnos pueden acceder a intercambios de estudios y de trabajo, así como un programa de doble titulación que te permitirá estudiar un semestre en San Ignacio University de Miami, y así diferenciar tu perfil profesional.  

New Call-to-action